​​Estamos para servirle al

​(505) 8244 8192 ó al 2270 5676

Ubicación, Diseño y Calidad
Estabilidad Financiera
Atención al Cliente

Contacto 

Sobre Nosotros

Somos una empresa de capital nicaragüense con un record probado en Desarrollo Urbano, con honestidad, estabilidad financiera y calidad en nuestros proyectos. Contamos con experiencia desde 1967 en finanzas, ventas, diseño, construcción, supervisión, compra de terrenos y desarrollo urbanístico bajo una tradición familiar fundada en cinco principios:


Ubicación: Nuestros proyectos están en los lugares que reúnen la mayor conveniencia y plusvalía para usted y su familia.


Diseño: Diseñamos cuidadosamente la vivienda procurando que los espacios fluyan y faciliten la convivencia.  La distribución de nuestras viviendas así como su iluminación y ventilación son ventajas competitivas de nuestra empresa.


Personalización de la vivienda: Bajo los parámetros designados para cada proyecto, usted podrá solicitar cambios y ampliaciones para que su vivienda este de acuerdo a sus necesidades.


Atención al Cliente: Inversiones Sierra Morena es una empresa que se esfuerza por atender hasta el último detalle para que usted se sienta satisfecho con su vivienda.


Experiencia: En Inversiones Sierra Morena contamos con más de 40 años de experiencia en Arquitectura, Construcción y Ventas.