Villas Gaudí

VILLAS GAUDÍ  se vendió rápidamente y está ubicado en el Km. 9.7 de la Carretera a Masaya, a menos de 10 minutos de Metrocentro, a menos de 5 minutos de Galerías, próximo al Hospital Metropolitano Vivian Pellas, y contiguo a prestigiosos colegios privados.


El residencial contó con 3 modelos de vivienda: en su configuración típica, el modelo Sofía cuenta con 169.00 mt² de construcción (1,819.116 pies cuadrados) y 600 vr² de lote, el modelo Andrea  cuenta con 147.69 mt² (1,589.73 pies cuadrados) de construcción y 446 vr² de lote y finalmente, el modelo Cristina con 125.84 mt² (1,354.54 pies cuadrados) de construcción y 446 vr² de lote. 


Condominio Azalea está ubicado a escasos metros del Hotel Barceló, en una de las zonas de mayor plusvalía de Managua. Cuenta con 8 townhouses en su mayoría con vista hacia Managua. Para su privacidad y seguridad, el Condominio cuenta con muro perimetral, cerca electrificada, portón automático y garita de control de entrada.

El entorno es natural, arborizado, fresco y goza del clima privilegiado de Las Sierritas de Managua.

Los 8 townhouses son de diseño moderno, minimalista, combinando elementos orgánicos como acentos de piedra cantera y madera en fachada, acentos de tablilla de genízaro y acero visto en su interior.

Condominio Azalea

Portales de Coímbra

Ubicación, Diseño y Calidad
Estabilidad Financiera
Atención al Cliente
​​Estamos para servirle al

​(505) 8244 8192 ó al 8465 9671

Villas Asturias

Villas Asturias fue completada exitosamente en 2007. Es una urbanización privada de 39 residencias ubicada sobre el Camino hacia Veracruz, a 800 metros de la Carretera Masaya.  El residencial cuenta con una piscina en el área social y un pequeño parque para el deleite de los niños que habitan el residencial.  


Ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento de la capital, en el KM 11 de la Carretera a Masaya, del Hotel Contempo 200 mts. al Oeste y 100 mts. al Sur, Portales de Coímbra se encuentra cerca de todos los más importantes centros comerciales y de recreación.

Los tres modelos de viviendas de PORTALES DE COÍMBRA han sido cuidadosamente diseñados para lograr, dentro de una estética modernista, armoniosos espacios bien ventilados y luminosos para el disfrute de usted y su familia. Las viviendas cuentan con acabados de calidad, utilizados con armonía, lo que permite que sea un residencial elegante y privado.

La urbanización cuenta con una amplia área verde con juegos infantiles y un área social techada para uso de sus habitantes.