​​Estamos para servirle al

​(505) 8244 8192 ó al 2270 5676

Ubicación, Diseño y Calidad
Estabilidad Financiera
Atención al Cliente

Preguntas Frecuentes

¿Qué ventajas ofrece la compra de una casa Sierra Morena, en vez de construirla usted mismo?


Uniformidad de Calidad y Concepto: Cuando usted invierte en una de nuestras urbanizaciones encontrará casas del mismo nivel de calidad y diseño, lo cual garantiza que su inversión mantendrá su valor.


Áreas verdes: En nuestras urbanizaciones usted encontrará áreas verdes que facilitan el sano recreo al aire libre, de usted y sus hijos.

Seguridad: Todas nuestras urbanizaciones están diseñadas con muro perimetral y caseta de control de entrada, contribuyendo de esta manera a la seguridad de usted y los suyos.


Legalidad: Nuestras urbanizaciones cumplen con la tramitación de todos los permisos necesarios, así como todos los requisitos legales de su propiedad.


Materiales: Nuestra empresa se suple de materiales de los mejores y más responsables proveedores del país.


¿Cómo reservo mi casa en sus residenciales?

Por favor llame a nuestros teléfonos convencionales (505) 2270-5676, (505) 2270-7165 ó al (505) 8809 5013.  Nuestras oficinas están localizadas en Managua en Calle Principal Los Robles, del Hotel Los Seminoles, 300 mts. al Sur, contiguo al Restaurante Don Parrillón.  Desde Estados Unidos, llámenos al (202) 448-8953.  

Luego de pagar la cuota de reservación por su lote, Inversiones Sierra Morena le pedirá que usted llene varios formularios: El formulario de reserva y el formulario de su datos de contacto, además de otros documentos pertinentes.

¿Puede una agente de bienes raíces venderme una casa en sus urbanizaciones?

En algunos casos hemos invitado a ciertos Agentes de Bienes Raíces para vender nuestras urbanizaciones.  Previamente, el Agente de Bienes Raíces deberá firmar un contrato con nuestra empresa que lo acredita y autoriza a vender nuestros proyectos.


¿Cómo obtengo financiamiento para comprar mi casa?

Tendremos el agrado de asistirlo en sus trámites con los bancos. Inversiones Sierra Morena mantiene excelentes relaciones con todas las instituciones bancarias y nosotros le asesoramos en el proceso de su trámite bancario hasta su aprobación.
BAC
LAFISE 
BANPRO

BDF


¿Cómo personalizo mi casa en sus urbanizaciones?

En algunos de nuestros residenciales, nuestra empresa permite la personalización de la vivienda, previo al inicio de su construcción y bajo los parámetros autorizados para ese proyecto.  Si el residencial permite la personalización, existe una lista de cambios aprobados para el residencial que usted puede comprar como opción, ya sea en cuanto a ampliaciones o reubicación de tomas eléctricas, como un ejemplo.  La empresa siempre se reserva el derecho de aprobar o no cualquier cambio, aun dentro de la lista de cambios previamente aprobados. Cualquier cambio debe ser solicitado antes del inicio del proceso de dibujo de los planos y ciertamente antes del inicio de la construcción de su vivienda.


¿Cuál es el proceso de entrega de mi casa en sus urbanizaciones?

Al terminar la construcción, usted hará un recorrido de su vivienda, junto con nuestro Ingeniero Supervisor.  Si hubiera algún detalle pendiente, según lo estipulado en las especificaciones o los cambios aprobados por la empresa y cancelados por usted, usted podrá hacérselo saber al Ingeniero Supervisor.  La empresa efectuará cualquier corrección que amerite dentro de un tiempo prudencial.  Luego, se llevará a cabo la entrega final donde ambas partes firmarán un Acta de Entrega.  La Garantía de Vicios Ocultos que la empresa le ofrece comenzará a correr por 2 años calendario a partir de esa fecha.  En todo caso, este proceso se describe detalladamente en la Promesa de Compra-Venta firmado por ambas partes al inicio de nuestra relación.  Ese instrumento de Promesa de Compra-Venta rige la relación entre usted y la empresa.